Advanta Shingle está diseñado para funcionar como una alternativa a las tejas asfálticas tradicionales. Con un peso inferior a una libra por pie cuadrado, la teja es muy adecuada para aplicaciones de nueva construcción o de techado.
El recubrimiento de PVDF es resistente a las algas y a las manchas.
La composición del metal y la textura en relieve proporcionan protección contra el granizo y los proyectiles de tormentas. El panel es resistente al fuego y no es compatible con la combustión.
El diseño del panel de enclavamiento de 4 vías es responsable de una excelente resistencia al levantamiento y a la lluvia impulsada por el viento.
La instalación desde el alero al caballete y el diseño general son similares a las tejas de asfalto estándar y hacen más fácil la transición del asfalto a la instalación de techos metálicos.
Cargando...
ADVANTA SHINGLE
Advanta Shingle está diseñado para funcionar como una alternativa a las tejas asfálticas tradicionales.
La apariencia instalada es similar a la teja de asfalto regular y la presencia de techo de metal es discreta y se "mezcla".
El panel tiene aprobación de producto de código de construcción de Florida.
Advanta Shingles está fabricado en acero galvanizado G90 de calibre 29 y está disponible en ocho (8) colores estándar y nueve (9) colores de la serie Americana Classic.